Sesiones de Aromaterapia

Mi práctica como aromaterapeuta es desde un enfoque clínico y holístico. Las sesiones de aromaterapia son importantes para poder conocerte a profundidad y diseñar y formular el tratamiento adecuado para apoyarte.

¿En qué casos me puede servir una consulta de aromaterapia?

La aromaterapia se apoya principalmente en los aceites esenciales como herramientas para apoyar el bienestar físico, emocional y espiritual.

De esta forma, a través de una sesión de aromaterapia se es capaz de formular para aliviar y apoyar diferentes y variadas condiciones, dolencias y situaciones, tales como: estrés, problemas a la piel, angustia, mal dormir, dolores reumáticos/musculares/artríticos,  síndrome premenstrual, alergias estacionales, falta de concentración, problemas digestivos, nerviosismo y un largo etcétera.

¿Cuánto dura la sesión de aromaterapia?

Por el momento sólo se están haciendo sesiones de forma online. Sólo para Chile.

La primera consulta es la más larga ya que necesito hacerte una serie de preguntas para poder saber la o las situaciones en las cuales necesitas apoyo y obtener la información necesaria para poder diseñar y formular de acuerdo a tus necesidades y gustos. Esta primera sesión tiene una duración de entre 1 hora y 1.5 horas. Tiene un costo de $40.000 e incluye el envío de dos preparados aromáticos.

Luego de la primera sesión, dejaremos agendada una segunda sesión de seguimiento la cual es necesaria para saber los resultados obtenidos, además de re-formular si es necesario. Estas sesiones de seguimiento tienen un costo de $20.000. Si es necesario realizar más preparados, estos se cobrarán aparte. 

Luego de cada sesión se enviará por email las instrucciones de uso y consideraciones dentro del tratamiento.

¿Cómo puedo agendar?

Ahora puedes agendar también desde Facebook usando este enlace.

También, puedes escribirme a mi email claudia@aromavioleta.com o mi whatsapp +56981436894.

Mis horarios disponibles son lunes, martes, jueves y viernes entre 9.00 y 11.00 AM. Si deseas agendar una hora dentro de otro horario y día escríbeme a mi email o whatsapp y coordinamos según disponiblidad.